@Enrique Peñalosa: Integridad, tranquilidad y seguridad para los bici-usuarios en Bogotá.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

No podemos tolerar mas atracos y hurtos de bicicletas,  celulares  otros, tanto a mano armada como en otras modalidades, nuestra vida corre peligro al subirnos a nuestras bicicletas, al parar en un trancon o un un semáforo, ahora los asaltantes aprovechan cualquier descuido u oportunidad y atacan, pedaleamos con miedo, tenemos que desconfiar de todo el mundo, no es justo que en menos de un año hasta mas de 3 bicicletas se le roben a la misma persona ahora nos atemoriza morir a manos de ñeros, pandillas, delincuentes o asaltantes, esto tampoco es justo se supone que hay vías para nosotros, pero estas son las mas peligrosas... exigimos rutas mas seguras, mayor iluminación en zonas oscuras, mayor acompañamiento de la policía en puentes y zonas de mayor delincuencia y de manera permanente,  así como también robustecer las normativas y regulaciones que permite el comercio de partes robadas, mayor control por parte de las autoridades y castigos ejemplares para quienes comercialicen con artículos robados.

Hoy: Netbogs cuenta con tu ayuda

Netbogs necesita tu ayuda con esta petición «@Enrique Peñalosa: Exigimos seguridad contra los asaltantes en toda la ciudad, bici carriles dignos, y políticas publicas que apoyen el manifiesto de la bicicleta.». Únete a Netbogs y 686 personas que ya han firmado.