Rompimiento de Relaciones con Nicaragua y abrir las puertas a refugiados

0 have signed. Let’s get to 100!

A raíz de los acontecimientos recientes en la Hermana República de Nicaragua es urgente y necesario evitar que continúen los crímenes de Lesa Humanidad que el gobierno de Daniel Ortega ha generado, por lo cual creemos que son necesarias las siguientes acciones por parte del gobierno mexicano, tanto el actual como el electo:

1. Romper relaciones diplomáticas y comerciales con el actual gobierno
  2. Llamar a una asamblea urgente en la OEA para discutir los acontecimientos en aquella entrañable patria hermana.
  3. Abrir las fronteras mexicanas a todas las personas nicaragüenses que quien permanecer en México con un status de refugiados
  4. Dar un posicionamiento general ante la Asamblea d la ONU y exigir la intervención del Consejo de Seguridad a fin de evitar más derramamiento de sangre.
  5. Establecer que el gobierno mexicano es completamente respetuoso de la autodeterminación del pueblo nicaragüense pero no puede permanecer indiferente ante los asesinatos de más de 300 personas en los últimos dias.

Ante esta disyuntiva el gobieno mexicano debe tomar acciones y mostrar su liderazgo entre los hermanos latinoamericanos.

Today: Carlos is counting on you

Carlos de Luna Saenz needs your help with “Enrique Peña Nieto y Andres Manuel López Obrador: Rompimiento de Relaciones con Nicaragua y abrir las puertas a refugiados”. Join Carlos and 69 supporters today.