Un monumento para ellos, y para todos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, durante estos días, y ante la difícil situación que están pasando nuestros amigos del centro y sur de México. Han surgido de entre los escombros héroes, personas voluntarias, soldados, mensajeros, brigadistas y también nuestros mas leales compañeros que han ayudado a encontrar cientos de personas que vivas o lamentablemente muertas pero que gracias a ellos están en un lugar mejor. Por eso creo que merecen nuestra admiración y respeto para siempre, recordarlos en nuestro corazón como los héroes que llegaron a salvar y ayudar a un México desprotegido y vulnerable. Estos perritos merecen nuestro mas sentido respeto y debemos de estar agradecidos siempre con ellos. Es por esto que pido que en algún rincón de las ciudades mexicanas se les recuerde con un monumento por mas pequeño o grande, de papel o bronce, pero que existan en este modo para recordarnos que nunca estuvimos solos.

Hoy: Hector cuenta con tu ayuda

Hector Bovadilla Camargo necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Un monumento para ellos, y para todos.». Súmate a Hector y 12 persona que han firmado hoy.