¿En donde esta el dinero de las donaciones, y a donde va a ir a parar?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Pueblo de Mexico:

Debido a las amables donaciones de los extranjeros, entiendase empresas, y / o personas que han colaborado para la reconstruccion de Mexico, asi como la aportacion del dinero de las campañas de los partidos politicos que ya aceptaron donar. Se le solicita a las autoridades implementar un plan de transparencia y gastos, con rendicion de cuentas claras, que es un derecho del pueblo Mexicano, ya que la devastacion, ha dejado sin hogar a personas de: Baja California sur, Chiapas, Oacaxa, Morelos, Tabasco, Estado de Mexico, Ciudad de Mexico. Queremos que el pueblo intervenga y sea parte de esta rendicion de cuentas, queremos que la ciudadania constate el uso adecuado de los recursos, queremos que la reconstruccion de Mexico sea honesta, simple y con el uso de personal altamente capacitado para la rehabilitacion y reconstruccion de Nuestro Territorio.

Exigimos ver ese dinero trabajar, y crear nuevamente los hogares y reconstruccion de areas comunes, puentes y vias publicas. No queremos la intervencion politica ni de sus elementos, deseamos se cree una junta con personalidades descentralizadas y reconocidas como personas capaces, profesionales y comunes que no tengan nada que ver con cargos politicos para la misma, que trabajen, revisen y analicen el empleo de estos recursos y que se asignen con honestidad y veracidad a los necesitados, los mismos. Queremos la intervencion total y completa de el pueblo para verificar que se este trabajando con solidaridad y honestidad, cualidades que caracterizan al pueblo Mexicano.

Se exige la rendicion de cuentas, de estas donaciones, al Gobierno Federal, y a la Cruz Roja Nacional, con prontitud, y honestidad.

Hoy: Guardia cuenta con tu ayuda

Guardia Elizabeth necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Transparencia y rendicion de cuentas, de las donaciones a Mexico, por terremoto sept. 2017». Únete a Guardia y 1.663 personas que ya han firmado.