0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El terremoto del día 19 de Septiembre en México ha marcado la vida de muchas personas, algunas porque han perdido a algun familiar en los derrumbes, otras porque han perdido su patrimonio en segundos. Somos un pais muy querido y diversas organizaciones, empresas privadas, artistas, publico en general, hemos donado para que haya una recuperación lo mas pronto posible para todos los afectados. En general el Gobierno ha tenido una respuesta muy lenta a los acontecimientos, no asi los MEXICANOS que unidos hemos apoyado en este trance. Ahora el Gobierno resuelve que otorgará créditos a las personas que han perdido su patriminio, cuando ellas ya tenian un crédito y lo estaban pagando. Porque nuevamente meterlos a esa explotación? Que acaso con todo lo que nos quitan al pagar un crédito incluyendo un seguro no debería quedar saldada la deuda? A donde se llevarán o llevaron los recursos de que corazón ha dado tanta gente? Es una burla que salgan con esas propuestas. La reconstrucción para esas familias de los Estados afectados incluida la Ciudad de México deben ser GRATUITAS, juntando fondos del Gobierno destinados para desastres y con la ayuda que YA se dió por parte de la gente. Apoyenme para transparentar este proceso pues de otra manera y como siempre se aprovecharán del sufrimiento de la gente para sacar partido a sus bolsillos.

Hoy: seciath karina cuenta con tu ayuda

seciath karina jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: TRANSPARENCIA EN LA APLICACION DE DONATIVOS A AFECTADOS POR EL TERREMOTO 19S MEXICO». Súmate a seciath karina y 12 persona que han firmado hoy.