Petición Cerrada

Esta petición conseguió 6 firmas

Es una tristeza que la humanidad y las personas que tienen el poder, hayan perdido la sensibilidad de ver que entre seres humanos se despedazan despiadadamente.

Cualquiera de nosotros pudo haber nacido sin pedirlo en Siria y vivir lo que viven familias completas o incompletas.

Los niños tienen oportunidad de vivir como cualquier mexicano y si no rescatan a esos niños mundialmennte, puedo asegurar que la desendecia de todos los países del mundo estarán amenazados a vivir mayor violencia, por que un niño que no carga un libro hoy, el día de mañana cargará una escoba o una pistola.

Saquemos a esos niños inocentes de  la guerra y brindemosles una sola oportunidad de conocer la vida y no la muerte.

Tengo 3 hijos y no tienen idea de lo que pasa en siria, no conocen lo que es vivir muriendo y con esto no quiero decir que sean malos, quiero decir que yo podría darle una oportunidad de vivir con amor a algun niño o niña cambiar su futuro que hoy le depara al solo pensar si va amanecer vivo.

Hoy: Victor cuenta con tu ayuda

Victor Monroy necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Tengo 3 hijos que amo y uno de ellos que tanto sufren puede ser el cuarto en mi corazón». Súmate a Victor y 5 persona que han firmado hoy.