Soldominios, Osa Mayor y Centauro DICTÁMENES antes que DEMOLICIONES!!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Osa Mayor y Centauro, soldominios de la colonia Doctores necesitamos de tu apoyo para que se realice un dictamen antes de que los maten con una demolición sin bases!!!!.

Somos más de 120 familias afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017 y las autoridades pretenden demoler nuestros edificios sin antes tener un dictamen de las condiciones en que se encuentran o el impacto que esto traerá al resto de los inmuebles que se encuentran en los alrededores, el colmo es que pretenden demolerlos teniendo como única información una CEDULA POST SÍSMICA, en la que por cierto se lee que se necesita un dictamen estructural que debiera realizarse por un DRO.

Las autoridades han perdido de vista que no es solo un montón de ladrillos, es el hogar de muchas personas que no fueron los causantes del sismo y quienes se quedaron sin su patrimonio, ya que no dan respuesta a los cuestionamientos del porqué se demolerá o en su caso qué apoyo darán  para la reconstrucción.

Por favor ayúdanos a que las autoridades hagan su trabajo realizando el dictamen y que nos representen dignamente haciendo llegar los recursos para la restauración o reconstrucción de nuestros edificios.

Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana Lemus necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Soldominios, Osa Mayor y Centauro DICTÁMENES antes que DEMOLICIONES!!!!!». Únete a Adriana y 1.734 personas que ya han firmado.