Siguen siendo seres humanos, pero viven en condiciones inhumanas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Les pedimos de su amable intervención para revisar las violaciones a los derechos humanos de los presos del penal de Cuautitlán México, los cuales estaban viviendo en condiciones inhumanas, ya que nos hay espacio suficiente para los casi 1,500 reos, no cuentan con agua potable, viven entre plagas, con comidas putrefacta, con temperaturas arriba de los 37 grados y partir del domingo 15 de Julio fecha en la que hubo una explosión en los juzgados, los abusos a sus derechos van en aumento, no hay comida, los tienen hacinados, solo salen una hora al patio, esto está causando que haya más rencillas entre los reos. Por favor ayuden a revisar esta situación, en nombre de los familiares de todos los presos del penal, solicitamos de su intervención. Sabemos que purgan una condena  por la violación a la leyes, pero siguen siendo seres humanos.

Hoy: Belén cuenta con tu ayuda

Belén Fonseca necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Siguen siendo seres humanos, pero viven en condiciones inhumanas». Súmate a Belén y 8 persona que han firmado hoy.