Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 43 firmas

El 07 de Septiembre de 2017, un terremoto provoco que miles de familias en la Costa de Chiapas perdieran sus viviendas. Actualemente la SEDATU y las autoriades del Gobierno de Chiapas y Ayuntamientos Municipales han cerrado el censo de damnificados, dejando fuera a muchas personas de los municipios de Arriaga, Tonala y Pijijiapan en el Estado de Chiapas. Por lo que pedimos que se habra una segunda etapa para realizar los censos para que se puedan incluir a las personas que han quedado fuera y sin posibilidad de recibir la ayuda del FONDEN.

El objetivo es lograr que las personas damnificadas puedan recibir la ayuda del FONDEN para reconstruir y repara sus viviendas que han sufrido daños. Esto es posible si las autoridades aperturan un nuevo censo.

Tu firma es importante para que las autoridades federales, Estatales y municipales consideren a las personas que han perdido su patrimonio, se les garantice el derecho a la vivienda digna.

Hoy: Nataniel cuenta con tu ayuda

Nataniel Hernandez Nuñez necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Se garantice el Derecho a una vivienda Digna de las personas Damnificadas del Terremoto». Únete a Nataniel y 42 personas que ya han firmado.