0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El 07 de Septiembre de 2017, un terremoto provoco que miles de familias en la Costa de Chiapas perdieran sus viviendas. Actualemente la SEDATU y las autoriades del Gobierno de Chiapas y Ayuntamientos Municipales han cerrado el censo de damnificados, dejando fuera a muchas personas de los municipios de Arriaga, Tonala y Pijijiapan en el Estado de Chiapas. Por lo que pedimos que se habra una segunda etapa para realizar los censos para que se puedan incluir a las personas que han quedado fuera y sin posibilidad de recibir la ayuda del FONDEN.

El objetivo es lograr que las personas damnificadas puedan recibir la ayuda del FONDEN para reconstruir y repara sus viviendas que han sufrido daños. Esto es posible si las autoridades aperturan un nuevo censo.

Tu firma es importante para que las autoridades federales, Estatales y municipales consideren a las personas que han perdido su patrimonio, se les garantice el derecho a la vivienda digna.

Hoy: Nataniel cuenta con tu ayuda

Nataniel Hernandez Nuñez necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Se garantice el Derecho a una vivienda Digna de las personas Damnificadas del Terremoto». Únete a Nataniel y 42 personas que ya han firmado.