0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público tiene como una de tantas funciones la de repartir el dinero asignado a distintas organizaciones gubernamentales desde principio de año para que dichas organizaciones operen y puedan ejecutar su programa de actividades.

Este año la SHCP no ha otorgado el dinero destinado para el Programa de Devolución de Derechos PRODDER tanto a CONAGUA como al SACMEX que son las instituciones que son beneficiadas para poder ejecutar obra en beneficio del pueblo MEXICANO. A través del PRODDER SACMEX a licitado varias obras que benefician la distribución de agua potable y el drenaje de la ciudad de México. A principios de año la SHCP le manifestó al SACMEX que por parte de PRODDER se le asignaban alrededor de 200 millones de pesos para la ejecución de obra hidráulica.

A partir de esa asignación el SACMEX licitó las obras correspondientes durante abril, mayo, junio y agosto de 2017. Varias obras ya están ejecutadas y varia estan por concluir pero a ninguna empresa le han pagado un centavo por sus trabajos. El SACMEX argumenta que la SHCP no le ha otorgado el dinero. Pero las empresas ya llevan mas de 8 meses sin recibir sus pagos correspondientes y varias ya estan al borde de la quiebra en estos días son pocas las empresas que tienen fondos suficientes para pagar impuestos por facturas emitidas que no han sido pagadas y ademas pagar los créditos solicitados correspondientes a proveedores y bancos. Tal parece que la SHCP esta usando el dinero destinado a una institución para generar intereses en los bancos los cuales nadie sabe a donde van a parar y mientras daña la economía de las empresas que embarcaron con licitaciones que no tenían fondos. Se le exige a la SHCP que pague sus deudas y deje de tener el dinero dormido en los bancos. Son más de 30 las empresas afectadas por la negligencia de la SHCP. Por Favor compartan esta nota y no permitamos que nuestro dinero se utilice para enriquecer a burócratas corruptos. Ya estamos entrando al año electoral y el gobierno presente esta vaciando las arcas para sus campañas.

Por favor debemos alzar la voz del pueblo!

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Perez necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: SAT lava dinero con el dinero de todos los contribuyentes y no paga sus deudas!!!». Súmate a Ricardo y 41 persona que han firmado hoy.