0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El terremoto suscitado el 19 de septiembre de 2017 dejó, 38 edificios colapsados según el universal y 115 personas muertas basado en excelsior, ademas de la muerte de mas de 20 niños en una escuela cuya construcción y aprobación son muy dudosas. no dejemos que nuestra vida valga menos que esos millones que los funcionarios públicos se llevan por otorgar concesiones a empresa y personas que lucran con nuestra vida y seguridad, ya logramos un paso muy grande con lo de el dinero destinado a campañas políticas, ya dimos otro, demostrándoles que unidos podemos rebasarlos fácilmente. este no solo destaparía la red de corrupción que se llevo cientos de vidas en este último terremoto, si no que también podría ser otro duro golpe a esa mafia gubernamental que solo piensa lucrar con nosotros. Rompamos otro record the Change.org. y hagamos que las cosas pasen.

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Zepeda necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: revisar nombre de funcionarios que otorgaron permisos edificios caídos en terremoto». Súmate a Gustavo y 13 persona que han firmado hoy.