Rehabilitación gratuita para niños con discapacidades diferentes!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

1.-La rehabilitación son muy caras!!

2.-no tengo trabajo para pagar rehabilitación, ya que mi hijo con parálisis cerebral lo tengo que cuidar y ocupa mucho tiempo de parte mía para llevarlo al doctor

3.-el Dif que esta cerca de mi casa cuenta con rehabilitación y cobra mucho

5.- si hay lugares de rehabilitación cerca de cada niño especial haciendo su traslado mas seguro para la mama o papa o familia y el niño para llevarlo  y que su costo se gratuito

6.- ayuda económica para todos los niños del país con discapacidades diferentes ya que sus necesidades son muy caras y el no tener ayuda de nadie y ni del gobierno necesitamos pensiones para pagar pañales, comida, medicina, tapón de sonda para gastrotomia, ropa, zapatos, sondas para aspirar traqueotomía, llenado de oxígeno portátil y pasajes para llevarlo al doctor

7.- que Dios los colme de bendiciones siempre, esperó su respuesta!!

Hoy: eddyth cuenta con tu ayuda

eddyth gomsa necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Rehabilitación gratuita para niños con discapacidades diferentes!!». Súmate a eddyth y 43 persona que han firmado hoy.