Reforma educativa para la selección de personal docente con salud mental

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como mexicanos exigimos una educación de calidad, salvaguardando las garantías y los derechos de las niñas,  niños y adolescentes de acuerdo a nuestra Constitución, hemos visto que sin duda la reforma educativa ha tenido cambios, pero no son suficientes para garantizar la educación de calidad, a ello me refiero que el docente no solo debe estar preparado cognoscitivamente sino psicologicamente, puesto que con lo que se vive en nuestro país debemos afrontar los cambios de forma estratégica, por lo que realizamos esta petición de exigir a las personas correspondientes en especial a usted como presidente de la República Mexicana  los cambios correspondientes para que el personal correspondiente que se encuentre laborando dentro de instituciones públicas y privadas a nivel maternal así como de educación básica y media deberá ser obligatorio implementar pruebas psicológicas necesarias para detectar que el personal docente o administrativo tenga una buena salud mental y no sólo en la preparación cognoscitiva, dichas pruebas deberán realizarse por lo menos cada semestre así también cada institución contar con un circuito cerrado para la vigilancia del personal.  Hemos visto últimamente que existe maltrato de los niños y niñas, así también como abusos sexuales, psicológicos,  hasta actos de violencia en los que han causado la muerte de algunos pequeños, puesto que son vulnerables por su escasa edad, es urgente!!!  que se implementen las reformas que garanticen el buen desarrollo y esparcimiento de los niños niñas y adolescentes en nuestro país.

Hoy: KARLA cuenta con tu ayuda

KARLA ROMÁN necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Reforma educativa para la selección de personal docente con salud mental». Súmate a KARLA y 22 persona que han firmado hoy.