Petición Cerrada

REDUCCIÓN 50% SUELDO DE ALTOS FUNCIONARIOS PARA RECONSTRUCCIÓN DE MÉXICO

Esta petición conseguió 55 firmas

México requiere con urgencia resolver la reconstrucción en varios puntos del país por los embates de la naturaleza (ciclones, terremotos) un problema que es agravado recurrentemente por la falta de infraestructura adecuada para reducir los daños y afectaciones a la población. Más allá de reconstruir se trata de rediseñar para mejorar la seguridad de toda la población y contar con fondos suficientes para emergencias de toda índole.

Es un problema que afecta a toda la sociedad mexicana y que puede ser subsanada con la voluntad de todos los actores económicos, políticos y sociales.

Los mexicanos estamos cansados de ser los únicos que aportamos al mantenimiento del país a través de cargas tributarias excesivas, empleos mal pagados; además de sufrir con la pérdida patrimonial o de un ser querido por falta de infraestructura diseñada para la prevención ante un evento catastrófico de la naturaleza.

A pesar de ello hemos demostrado ser solidarios y participativos en el acopio de ayuda económica y en especie para enfrentar los desafíos. Por ello demandamos a los gobernantes, diputados, senadores, magistrados y consejeros electorales dejar de percibir sueldos onerosos que no van de acuerdo con el nivel de vida de la población, una reducción del 50% del sueldo de altos funcionarios ayuda al ahorro nacional y es muestra de solidaridad para la reconstrucción del país.

Si estas de acuerdo firma la petición y contribuye a mejorarla. Esta es la Fuerza de México. Solidaridad en todos los niveles.

Hoy: Pedro Jesús cuenta con tu ayuda

Pedro Jesús Magallón Juan-Qui necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: REDUCCIÓN 50% SUELDO DE ALTOS FUNCIONARIOS, MINISTROS PARA RECONSTRUCCIÓN POR MEXICO». Súmate a Pedro Jesús y 54 persona que han firmado hoy.