0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El problema a resolver es la reconstrucción de los Estados de Oaxaca, Chiapas y la CDMX debido a los Sismos que han afectado esas zonas, es tiempo que los políticos quienes son nuestros representantes comiencen a actuar en beneficio de la sociedad y no solamente en beneficio de un grupo de empresarios o alguna clase política, es tiempo que gran parte del sueldo que reciben mensual, el cual es excesivo, se reduzca a un 30% para invertir el otro 70% en beneficio de los damnificados afectados por los sismos, pues son estos momentos cuando la sociedad necesita el apoyo, ya que como bien se sabe los sismos han dejado sin nada a miles y miles de Mexicanos. No es posible que el Gobierno pida que el pueblo done, cuando los impuestos que se aplican a la clase trabajadora apenas y les permite subsistir, cuando el salario mínimo no da ni siquiera para comer saludable, mucho menos para tener una vida digna. Es tiempo que nuestros representantes trabajen por y para el pueblo.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Ortega Valencia necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: RECORTE DEL 70% DEL SUELDO DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES PARA RECONSTRUIR CDMX Y OAXACA». Súmate a Manuel y 6 persona que han firmado hoy.