Recorte de presupuesto del INE al 50%

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Sabes cuantas viviendas de interés social se pueden construir con esa cantidad?

El total de damnificados asciende aproximadamente a 2.3 millones de personas,así es que no podemos darnos el lujo de mantener a un instituto electoral corrupto que no nos representa y que sus funcionarios ganan cantidades insultantes ,así como lujos innecesarios (edificios con spa,alberca,automóviles lujosos,pago de gasolina,gastos médicos, celulares etc)

Es por eso que los firmantes de esta petición nos basamos en el articulo 39 de nuestra constitución política Mexicana que dice así:

La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público emana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene, en todo tiempo, el alienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

Hoy: eduardo cuenta con tu ayuda

eduardo loredo necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Recorte de presupuesto del INE al 50%». Súmate a eduardo y 3,275 persona que han firmado hoy.