Petición Cerrada

Reconstrucción total o cero votos en 2018

Esta petición conseguió 25 firmas

Como consecuencia del sismo del 7 y 19 de septiembre de 2017, muchas familias mexicanas han perdido su hogar, patrimonio y seres queridos, ante ello el pueblo mexicano una vez más a demostrado la unión y #fuerzamexico que tenemos como nación y seguir de pie, sin embargo, los únicos miopes ante tal tragedia son nuestros gobernantes y la nefasta clase política, pues recordemos los discursos demagogos de reconstruir hogares y proveer de lo necesario para que esto suceda, como todo mundo ha observado han pasado poco más de 10 días y no hemos visto que se tomen acciones al respecto aún y cuando el gobierno ha recibido ayuda internacional de otros países, ONGS, artistas, deportistas, cantantes y el pueblo mismo de nuestro México. Por ello te pido que te unas a alzar la voz para que SEAN RECONSTRUIDOS EN SU TOTALIDAD TODOS LOS HOGARES QUE FUERON AFECTADOS POR EL SISMO DEL 19S O DE LO CONTRARIO CERO VOTOS PARA EL 2018 aunado al hecho de que también exigimos cero dinero para campaña electoral, pues este es dinero y presupuesto de nuestros impuestos PUES QUE SE OCUPE PARA EL PUEBLO. Basta de escuchar circos y teatralidades de nuestros gobernantes. EXIGIMOS ACCIÓN INMEDIATA.

Hoy: Blanca cuenta con tu ayuda

Blanca Rufino necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Reconstrucción total o cero votos en 2018». Súmate a Blanca y 24 persona que han firmado hoy.