Petición Cerrada

Eliminar bonos navideños a senadores y diputados para apoyar damnificados por sismos 2017

Esta petición conseguió 61 firmas


Debido a los sismos registrados en septiembre de 2017, ha dejado a más de 2.5 millones de damnificados y más de 200 muertos en los estados de Morelos, Puebla, Guerrero, Chiapas, Oaxaca, Estado de México y Ciudad de México; es vital reconstruir a nuestro país.

Por ello en total apego a la ley federal del trabajo solicito que los bonos otorgados a los integrantes de las cámaras de diputados y senadores, magistrados y demás entes políticos sean proporcionados totalmente para la reconstrucción de México.

Esto ayudará a que el tiempo que estarán desprotegidas todas las familias afectadas, sea menor. Ayudará a continuar con la actividad económica de nuestro país. También se puede ayudar a fortalecer a las organizaciones civiles que han ayudado a salvar vidas, como la organización de Topos Aztecas.

Nuestros impuestos deben ser asignados a verdaderas necesidades de nuestro país, en este caso es una emergencia nacional. Nuestro país nos necesita.

Agradeceré el apoyo.



Hoy: Ivon cuenta con tu ayuda

Ivon Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Reasignar recursos públicos para reconstrucción de zonas afectadas por los sismos 2017». Súmate a Ivon y 60 persona que han firmado hoy.