0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

México esta pasando por una de las peores catástrofes que se haya registrado, y por esté medio, exigimos de manera presteza que se les retire al 100% las pensiones a los ex-presidentes y bajarles a un 50% el sueldo a los diputados y senadores de la República Mexicana. De esta manera se agilizará la reconstrucción de pueblos y ciudades que fueron dañadas por los sismos pasados que azotaron a nuestro México querido.

Sr. Enrique Peña Nieto, esto no es una caridad, esto que exigimos es del pueblo Mexicano y nos merecemos lo más digno posible en la reparación y reconstrucción de nuestros patrimonios que se nos fue arrebatado. Estaremos esperando su pronta respuesta y la de las demás instituciones etiquetadas.

p.d. ¡México espera su respuesta!

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco murga necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Quitarle las pensiones millonarias a los ex-presidentes y bajarles el sueldo a diputados.». Súmate a Francisco y 16 persona que han firmado hoy.