Petición Cerrada

Queremos Clásico de Selecciones UNAM vs IPN 2017.

Esta petición conseguió 326 firmas

¡QUEREMOS CLÁSICO DE SELECCIONES UNAM - IPN. FBA!

El Football Americano estudiantil en México es un deporte Familiar y con mucha tradición en las principales Instituciones Educativas de Nivel Superior. Entre los equipos pioneros del deporte de las tackleadas en el país se encuentran los Pumas Dorados de la Universidad Nacional y los Burros Blancos del IPN.

Para las Comunidades de Alumnos y Egresados de ambas Casas de Estudios es muy importante el poder presenciar y vivir todo lo que implica un Clásico de Selecciones UNAM-IPN, es el juego de mayor tradición deportiva en nuestro país a pesar de ser un deporte amateur, es la mayor rivalidad deportiva y con mayor arraigo entre Universitarios y Politécnicos.

Lamentablemente por cuestiones ajenas a nuestras Comunidades Universitarias no se ha llevado el Clásico desde el 2002 que fue la última edición, y cada año vemos pasar la oportunidad de que regrese el gran juego a disputarse en la Catedral deportiva del Football Americano (El Estadio Olímpico Universitario C.U.).

Solicitamos el apoyo de todos los Universitarios UNAM, IPN y aficionados al Football Americano para que las autoridades consideren reanudar esta añeja fiesta y que mejor que en el marco del 90 aniversario del FBA en la UNAM.

No somos delincuentes los que asistimos a los juegos de FBA y lo hemos demostrado con más de 15 años de Estadios Seguros y un excelente comportamiento de hermandad entre los miembros de la Comunidad UNAM e IPN, somos rivales en el Campo de juego y Amigos en la vida profesional en pro de un mejor país.

COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y FAMILIA DEL FOOTBALL AMERICANO POR FAVOR FIRMEN Y AYUDEN A DIFUNDIR ESTA PETICIÓN!

Les saluda sus amigos de Yarda 50 Grupo Oficial de Animación de Pumas de la UNAM FBA.

¡Gracias por su apoyo!

Hoy: Yarda 50 AC cuenta con tu ayuda

Yarda 50 AC necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Queremos Clásico de Selecciones UNAM vs IPN 2017.». Súmate a Yarda 50 AC y 325 persona que han firmado hoy.