Que se reduzcan los impuestos a las personas fisicas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La base gravable a personas fisicas, no esta resultando en beneficio de la sociedad, puesto que  retienen el 30% de ISR, el 16% de IVA e impuestos estatales y municipales, sumando aproximadamente un total de pago del 60% del ingreso bruto promedio en impuestos, por lo que basicamente sistema de pago de impuestos en personas fisicas, no esta dando resultados a la sociedad.

Lo unico que sucede es que el dinero lo recolecta el estado sumado a los altos indices de corrupcion de servidores publicos, gran parte del dinero recolectado de impuestos no es usando para el bienestar social y luego al final terminan pidiendo dinero prestado en nombre del estado, dinero que tenemos que pagar a traves de la recoleccion de impuestos, termina volviendose un ciruclo vicioso el tener altos imuestos, bajo ingreso neto, por eso hago la solicitud de recortar impuestos, asi los individuos tendriamos un mejor desarrollo social independiente.

Hoy: Juan Jesus cuenta con tu ayuda

Juan Jesus Velazquez Monterrubio necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Que se reduzcan los impuestos a las personas fisicas.». Únete a Juan Jesus y 8 personas que ya han firmado.