Petición Cerrada

Esta petición conseguió 761 firmas

El pasado 19 de diciembre, el gobierno mexicano revocó la licencia para operar como sociedad financiera popular a Ficrea, lo que automáticamente lleva a la liquidación de la empresa, y a la pérdida patrimonial para más de 6 mil ahorradores, muchos de ellos jubilados de la tercera edad.

Las autoridades dan como motivo de esta revocacón, el robo de 2 mil 700 millones de pesos a cargo de socio mayoritario de Ficrea, Rafael Antonio Olvera Amezcua.

A pesar de esto, al día de hoy no hay órdenes de aprehensión ni acusaciones formales contra Olvera Amezcua y sus cómplices en este fraude.

Hoy: Jorge Eduardo cuenta con tu ayuda

Jorge Eduardo Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Que se recupere el dinero robado a los ahorradores de Ficrea y que se castigue al defraudador Rafael Antonio Olvera Amezcua y a la red de complicidades que hizo posible el fraude.». Súmate a Jorge Eduardo y 760 persona que han firmado hoy.