Que se conmemore a los brigadistas y voluntarios

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En días pasados vivimos situaciones que ha afectado a nuestra sociedad, terremotos que han destruido hogares, oficinas y demás llevando consigo personas atrapadas y cientos de muertes, pero vimos como el voluntariado, donantes y los rescatistas (tanto humanos como perrunos) apoyaron en las labores de salvación y rescate de personas y animales, arriesgando sus vidas con un simple objetivo: SALVAR LA VIDA DE LOS DEMÁS.

Es por ello que deseamos que el día 20 de Septiembre, sea conmemorado como el "Día del Voluntario Social y el Rescatista" para homenajear a todas aquellas personas que dieron una parte de si mismos para los más afectados, tanto lo fue el 19 de septiembre de 1985, así como 32 años después en 2017, y en todos y cada uno de los sismos que han impactado a nuestro país, en inundaciones y afectaciones por huracanes, en fin, por causas naturales que han mostrado la mejor parte de los mexicanos LA UNIÓN Y HERMANDAD.

Imagen tomada de http://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/19-de-septiembre-otra-vez-coincidencias-y-diferencias-entre-sismos-de-1985-y-2017

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Que se conmemore a los brigadistas y voluntarios». Súmate a Eduardo y 26 persona que han firmado hoy.