0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Urge que se amplié la linea "A" del metro hasta el municipio de Chalco, Estado de México, lo anterior ya que diariamente se acontecen robos con violencia en el trasporte publico de pasajeros, así como accidentes viales sobre la autopista México Puebla en ambas direcciones, accidentes y robos los cuales muchos llegan a ser mortales,  victimas que corresponden en su mayoría de ellas a habitantes de los municipios de Valle de Chalco Solidaridad, Ixtapaluca, Chalco, Tlalmanalco, Amecameca, entre otros municipios del sur oriente del Estado de México, así como de algunos municipios de Puebla, Tlaxcala y Morelos, por lo que urge el trasporte masivo a la Ciudad de Mexico, ya que estas personas tienen la necesidad de traslardase a ella para estudiar o laborar, por lo que su traslado es diario, aunado a lo anterior cabe mencionar que seria una obra que disminuiría la contaminación del aire en gran cantidad, siempre se habla del nivel de contaminación, pero faltan obras que realmente nos ayuden a disminuir estos niveles en la Ciudad de México y su Área Metropolitana.

Hoy: Víctor cuenta con tu ayuda

Víctor Sánchez Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Que se amplié la linea A del metro de la ciudad de México hasta Chalco, Estado de México.». Únete a Víctor y 34 personas que ya han firmado.