Petición Cerrada

Esta petición conseguió 14 firmas

Hoy en dia Mexico a sido sacudido por un sismo el cual dejo a muchos sin hogares también en Oaxaca B. C. La República Mexicana a sido golpeada por lo que se domina actos de Dios, desastres naturales hoy la nación necesito del gobierno recurden que sin nosotros los gobiernos son nada y es hora de que nos devuelvan un poco de lo que lo que hemos invertido que el gobierno de México done por lo menos la mitad de lo que se invierte en la elección electorales. Hoy le toca al pueblo recibir un poco de lo que ha dado. Que toda aquélla persona que trabaje en presidencias municipal como estatal aporté de sus sueldo la mitad. México hoy necesita de su gobierno. Es hora de que se vea que al gobierno le importa el pueblo.

Hoy: elias cuenta con tu ayuda

elias hernandeZ necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Que nuestro Gobierno ocupe los millones que se invierte en las elecciones hoy por nosotros». Súmate a elias y 13 persona que han firmado hoy.