0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

la salud es muy importante en el desarrollo de cada persona.

Y es que existe un déficit de atención médica. lo que hace que la vida sea aún más difícil, que los deseos a veces y en este termino de lo negligente,  sea la razón a petición de recibir ayuda médica y para el desarrollo de cualquier actividad la salud es muy importante

Lo que realmente hará un cambio. es la fuerza por alcanzar sin menos que desear y seria solo por la voluntad de cada persona, en torno a la educación que es el principio al respeto por la vida.  Que trae como fundamento el derecho de vivir con plenitud

En lo negligente. no me voy a rendir no dejare de luchar, porqué se que cada acción lleva una carga y la lucha es contra ese peso muerto, que me ha hecho perder mucho tiempo y ha deteriorado mi vida. Pero sobre todo es por el deseo de tener un bienestar y que es un derecho de todos nosotros. Así que la lucha no es solo mía pues somos muchos quienes deseamos recuperar en gran medida la salud y la alegría que eso provoca.

Hoy: La salud no debe de tener un precio cuenta con tu ayuda

La salud no debe de tener un precio necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Que las personas tengan acceso a la salud y que no sea causa de el desinterés médico». Súmate a La salud no debe de tener un precio y 15 persona que han firmado hoy.