Victoria

Que Las Farmacias Del Seguro Popular Mexicano Tengan Suficiente Medicamento

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 13 personas!

Desde hace meses no hay suficiente medicamento para los mexicanos que cuentan con seguro popular. Las farmacias de la misma institución comentan que el gobierno no ha pagado el medicamento y miles de personas en México se han quedado sin medicamento para continuar su tratamiento, ya sea de diabetes, VIH, enfermedades por la tercera edad, mujeres embarazadas,  etcc.  Además las personas hacemos esperas desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde todos los viernes "para ver si llegó algo de medicamento", 7 horas (por lo menos) en la fila de la farmacia (del Seguro Popular)  para una mujer embarazada, de la tercera edad o con algún padecimiento deben de esperar de pie ya que no cuentan con más de 5 asientos.

Hoy: Karim cuenta con tu ayuda

Karim Araujo necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Que Las Farmacias Del Seguro Popular Mexicano Tengan Suficiente Medicamento». Súmate a Karim y 12 persona que han firmado hoy.