Petición Cerrada

Esta petición conseguió 10 firmas

Los habitantes de Reynosa estamos cansados que cada dia estar susceptibles a ser secuestrados, extorsionados, a ser bajados de nuestros automoviles y ser robados, ni el gobierno local, estatal o federal han hecho gran cosa para solucionar el problema, al contrario, cada dia hay mas asaltos, mas robos de vehiculos a mano armada, ya ni hablar ni los hallazgos de personas mutiladas, quemadas y descuartizadas. Las balaceras estan a la orden del dia y nadie esta a salvo de alguna bala perdida o peor quedar en medio de un enfrentamiento, diario vemos como muchas vehiculos del gobierno hablando de policia federal y de la SEDENA se pasean "vigilando" la ciudad, pero cuando no se ve una mejora es momento de cambiar tajantemente la estrategia, la cual no se ve clara ya que el gobierno parece que solo va por las calles y si ven algo sospechoso o se topan con los malhechores entonces los detienen, los enfrentan, pero no vemos retenes en las principales avenidas, no hay puntos de control, no se ve una coordinacion conjunta, un mapeo, en donde los tres niveles de gobierno sea participes a una solucion que le devuelva a la ciudad y en si a todo el estado esa paz y prosperidad tan deseada por los ciudadanos, exorto a todos los altos mandos de la #SEDENA, la #MARINA, la #PGR y el presidente Enrique Peña Nieto a poner cartas en el asunto.

Hoy: Augusto cuenta con tu ayuda

Augusto Lab necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Que la federación intervenga de una manera efectiva en la seguridad de Reynosa, Tamps.». Súmate a Augusto y 9 persona que han firmado hoy.