Que la Familia de los Politicos Corrupto paguen lo robado

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El gran problema de la corrupción requiere de soluciones radicales, que los familiares de los politicos corruptos sean los que paguen con cárcel y con dinero lo robado por su familiar en línea consanguínea, siendo honestos, ellos también disfrutan del robo y la corrupción de su familiar (Madre, Padre, Esposa, Hijas, Hijos, Hermanas, Hermanos, Sobrinas, Sobrinos) y heredaran el fruto de la corrupción, que los politicos corruptos estén consientes que sus herederos no podrán disfrutar lo robado. Como ejemplo en Israel los musulmanes radicales que se hacen detonar matando a gente inocente, saben que su familia sera castigada y perderá todas sus pertenencias (casa, vehículo, escuela, servicios de salud, etc, etc.) así han logrado reducir dramáticamente este tipo de miserables ataques. Por supuesto que es perfectible esta idea, pero es un buen principio

Hoy: Cero Tolerancia a la corrupcion cuenta con tu ayuda

Cero Tolerancia a la corrupcion necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Que la Familia de los Politicos Corrupto paguen lo robado». Súmate a Cero Tolerancia a la corrupcion y 9 persona que han firmado hoy.