0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

como resultado a los terremotos tanto del dia 7 y 19 de Septiembre del 2017 que dejo damnificados en los estados de Oaxaca, chiapas, Guerrero, Puebla, Morelos y CDMX organismos de diversa índole y gobiernos de otros países han anunciado donaciones para ayudar a México. Por las cantidades anunciadas por los mismos donantes se han podido llegar a cifras aproximadas de mas de 50 millones de Dolares mas el FONDEN etc.

Suficiente  Para poder construir y entregar viviendas dignas gratuitas a los estados afectados por los terremotos.

No se aceptara q lo quieran hacer mediante "créditos infonavit" por que eso es hacer un prestamo y generar una deuda a las familias que lo han perdido todo incluso a sus seres queridos.

Necesitamos que se haga público  el monto de ese fondo economico el cual se esta recaudando y se nos informe cuánto, en que y cómo?? se esta gastando ese recurso que sea transparente y de acceso público la información.

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Valadez necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Que l gobierno federal rinda cuentas d los fondos recaudados para damnificados en México». Súmate a Andrea y 30 persona que han firmado hoy.