0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Que EPN suspenda el dispendio en publicidad oficial y lo destine a víctimas y damnificados del sismo.

El Gobierno Federal no puede seguir gastando 1 millón de pesos cada hora en publicidad oficial: de 2013 a 2016 Enrique Peña Nieto ha gastado más de 37 mil millones de pesos, excediendo, sin importarle, lo aprobado por la Cámara de Diputados. Ningún gobierno había gastado tanto en publicidad oficial.

Además, el gasto total del Estado mexicano en publicidad supera los 30 mil millones de pesos por año, lo que equivale a 82 millones de pesos por día.

El Gobierno Federal debe destinar los 24 millones de pesos que gasta a diario en publicidad oficial a las víctimas y damnificados de los sismos del 7 y 19 de Septiembre de 2017 en Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

De cara a una de las tragedias más graves del país, el Gobierno Federal debe actuar con dignidad y responsabilidad. Miles de familias han quedado sin hogar y perdieron todo su patrimonio, por lo que lo menos que esperan los ciudadanos es que el gobierno federal use el dinero de los mexicanos para ayudar a los mexicanos que más lo necesitan.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Álvarez Máynez necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Que EPN deje de despilfarrar en publicidad y destine ese dinero a víctimas del sismo». Únete a Jorge y 7.159 personas que ya han firmado.