Que el pueblo reciba lo que por derecho le pertenece.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sr. Peña Nieto, hoy México requiere que tome su papel como el Jefe de Estado que es. Soy un ciudadano común, que ve lo mal que esta en este momento su país, por lo que me dirijo a usted para solicitarle haga valer la voz del pueblo, y dirija los fondos destinados a las campañas políticas, para los damnificados por el sismo que vivimos. Si en verdad quiere a México, haga su trabajo, deje una mejor imagen de usted como mandatario. Yo definitivamente soy de la opinión de quitarle dinero a los partidos políticos y al INE, ellos recibirán dinero de nuestros impuestos, y por lo tanto, si es dinero del pueblo, el pueblo puede y tiene el derecho de decidir hacia donde se va ese dinero. Si los partidos políticos quieren hacer elecciones y campañas políticas, que las hagan de su propio dinero, ya que ellos son los que al final salen beneficiados. México requiere ayuda, y esa debe de ser inmediata. Yo observó en las declaraciones de los Senadores una total y absoluta indiferencia al trago amargo que padecemos hoy los mexicanos. Si este tipo de gente, es la que pretende gobernar a México, mi pregunta es, si con esta tragedia que estamos viviendo se comportan de esa manera, que podemos esperar en un futuro? El Pueblo de México ya esta harto de tanto robo, de tanta indiferencia por parte del gobierno, ya es hora de que haga su trabajo y tome la iniciativa, ustedes están para servirnos, y no para imponer, recuerde que ese dinero es nuestro, es lo que cada uno de los mexicanos aportamos con nuestros impuestos. Ustedes son "SERVIDORES PUBLICOS", y por lo tanto están para servirnos. Mejore su imagen, y demuestre por qué razón está donde está.

Hoy: Paconet cuenta con tu ayuda

Paconet Velazquez Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Que el pueblo reciba lo que por derecho le pertenece.». Súmate a Paconet y 6 persona que han firmado hoy.