Que el Presup. Nac. para Campañas Presidenciales, se done a DamnificadosTerremoto 2017

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Después de esta serie de temblores, sobre todo el de la Ciudad de México el pasado 19 de Septiembre de 2017, necesitamos AYUDA REAL y si los Partidos Políticos, no recibieran las cantidades millonarias que se encuentran asignados para publicidad y "engordar" sus bolsillos y realmente como ellos dicen, lo que quieren es ayudar al pueblo mexicano, que lo demuestren soltando su dinero y ayudándo! Firma la petición y  que tope donde tope y que llegue hasta donde tenga que llegar.  Que prediquen con el ejemplo! De nada nos sirve una playera de campaña y cientos de miles de minutos en televisión y radio, panorámicos con sonrisas falsas y despensas de 300 pesos o lonches para los acarreados! Ahorita necesitamos que la Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, etc y todas las personas vuelvan a tener una vida digna! y esos miles de millones serán muy útiles! Hagamos escuchar nuestra voz! ES NUESTRO DINERO! NUESTROS IMPUESTOS, ELLOS NO DECIDEN POR TI! CLARO QUE QUIEREN QUEDARSE CON EL DINERO PARA ELLOS, PERO NUESTROS HERMANOS LO NECESITAN MÁS QUE ELLOS!! FIRMA LA PETICIÓN Y PASA LA VOZ!

By Myly Alfaro.

Hoy: Emilia cuenta con tu ayuda

Emilia Alfaro necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Que el Presup. Nac. para Campañas Presidenciales, se Done a DamnificadosTerremoto». Súmate a Emilia y 51 persona que han firmado hoy.