0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las acusaciones que el rector de la UAEM, Dr. Alejandro Vera Jiménez ha hecho sobre las fosas de Tetelcingo y Jojutla en Morelos, ha generado que el C. Graco Ramírez emprenda una campaña de odio contra la máxima casa de estudios, así como contra los morelenses en general, pues de ella depende la educación de miles de estudiantes y el pago de miles de trabajadores.

Esta petición es para exigir la pronta solución a esta problemática y se lleve a juicio al gobernador Graco Ramírez por su pésima administración, así como a todos sus secuaces.

De no ser resueltas estas peticiones, los firmantes de esta causa nos comprometemos a tomar las calles y hacer cercos en las viviendas del C. Graco Ramírez, pues esta situación compromete el futuro de nuestro estado y país.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Jaimez necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Que el Gobernador Graco Ramírez termine su campaña de odio contra los morelenses.». Únete a Alejandro y 41 personas que ya han firmado.