Petición Cerrada

Que Peña de verdad apoye la reconstrucción reduciendo gasto excesivo del gobierno federal

Esta petición conseguió 1,464 firmas

No sólo los partidos políticos gastan millones de pesos en cosas innecesarias, también el gobierno federal destina muchos recursos a publicidad, autos de lujo, etc. Los salarios de los funcionarios públicos son excesivos y pueden reducirse en 30 o 40%. Las pensiones de los ex presidentes son millonarias y pueden ser sustancialmente recortadas. El dinero que malgasta el gobierno es dinero del pueblo mexicano y debería destinarse a la reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017.

Firma esta petición para que la Cámara de Diputados modifique el presupuesto para incluir suficiente dinero para esta noble labor de reconstrucción y apoyo a los damnificados.

Hoy: Ema cuenta con tu ayuda

Ema Boltvinik necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Que el Estado mexicano de verdad apoye la reconstrucción reduciendo gasto excesivo del gobierno federal». Súmate a Ema y 1,463 persona que han firmado hoy.