Que Peña de verdad apoye la reconstrucción reduciendo gasto excesivo del gobierno federal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

No sólo los partidos políticos gastan millones de pesos en cosas innecesarias, también el gobierno federal destina muchos recursos a publicidad, autos de lujo, etc. Los salarios de los funcionarios públicos son excesivos y pueden reducirse en 30 o 40%. Las pensiones de los ex presidentes son millonarias y pueden ser sustancialmente recortadas. El dinero que malgasta el gobierno es dinero del pueblo mexicano y debería destinarse a la reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017.

Firma esta petición para que la Cámara de Diputados modifique el presupuesto para incluir suficiente dinero para esta noble labor de reconstrucción y apoyo a los damnificados.

Hoy: Ema cuenta con tu ayuda

Ema Boltvinik necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Que el Estado mexicano de verdad apoye la reconstrucción reduciendo gasto excesivo del gobierno federal». Súmate a Ema y 1,463 persona que han firmado hoy.