Petición Cerrada

Que continuen las labores de rescate en el Colegio Enrique Rebsamen en la CDMX

Esta petición conseguió 9 firmas

El pasado martes 19 de septiembre, el terremoto de 7.1 grados, derrumbó entre otros inmuebles, el colegio Enrique Rebsamen, del cuál se sabe, existían anomalías en su estructura.

Es sabido por rescatistas que estuvieron trabajando en la zona, que aun se escuchan voces de niños bajo los escombros, y las autoridades: Ejército, Marina y Protección Civil, han evacuado a todos los rescatistas, ya que han decidido suspender las labores de rescate, comunicando falsamente que ya no hay nadie debajo de los escombros.

Les pido su apoyo, para EXIGIR al Gobierno de la CDMX y del Gobierno de la República Mexicana,que no cesen las operaciones de rescate, y se rescaten al resto de los niños que se encuentran bajo los escombros: sin comer, heridos, aterrados porque no pueden salir y no han podido regresar al lado de sus familias.

POR FAVOR UNANSE A ESTA DEMANDA, SON NIÑOS INOCENTES QUE MERECEN TODO EL TRABAJO Y EL ESFUERZO.

Hoy: Zazyl cuenta con tu ayuda

Zazyl Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Que continuen las labores de rescate en el Colegio Enrique Rebsamen en la CDMX». Súmate a Zazyl y 8 persona que han firmado hoy.