0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hemos visto el daño que para el pueblo de México está causando y seguirá causando la cancelación de la mega obra del NAICM emprendida por su Gobierno.

Los aquí firmantes, o bien, acudimos a votar por la continuación de la obra, o bien, no lo hicimos porque estamos convencidos de que la pretendida consulta ciudadana se realizó al margen de nuestra Constitución Política y de la Leyes que de ella emanan y no es representativa de la voluntad del pueblo de México.

De continuar apoyándose la postura iniciada por el partido Morena y respaldada por el Presidente Electo que entrará en funciones el próximo 1 de diciembre, se corre el riesgo de iniciar un mandato fallido desde el inicio del nuevo Gobierno en detrimento de México y de los Mexicanos.

Todos los aquí firmantes, queremos un México próspero, pacífico y seguro, en el que se respeten las leyes y sus instituciones, anhelos que no dudamos buscará el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Le solicitamos su intervención inmediata para lograr que la obra de Texcoco continúe hasta la terminación de la misma, antes de que sea imposible de remediar el grave daño que se causará a México, de materializarse la suspensión de dicha obra y de continuarse con el enfrentamiento entre los Mexicanos.

Hoy: Gustavo Manuel cuenta con tu ayuda

Gustavo Manuel Zenizo González necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Que continúe la construcción del NAICM en Texcoco. Somos parte del pueblo de México.». Súmate a Gustavo Manuel y 459 persona que han firmado hoy.