Que Aleks Syntek abandone Twitter.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En los últimos meses, Aleks Syntek, compositor de música no tan buena como a él le gustaría, ha tenido una marcada tendencia por meterse en problemas con los usuarios de Twitter. En todos y cada uno de los casos, se ha debido a que ese cñor se rehúsa terminantemente a sentarse. En el caso más reciente, se trató de un video de contenido racista y burlesco ante la victoria de Corea sobre Alemania que permitió el pase de la selección mexicana a octavos de final.

Es por ello que le solicitamos a usted, Presidente Enrique Peña Nieto, que impulse un proyecto de ley que permita una especie de orden de restricción entre el suciodicho y la red social donde ha causado tanto revuelo.

Asimismo, contamos con que el nombre de Aleks Syntek se reserve para la enfermedad mental más grave que se descubra en el futuro, dando preferencia a alguna que amerite revivir la terapia con electroshock. Sin más que decir, esperamos su pronta resolución de los presentes conflictos.

Hoy: Libertad cuenta con tu ayuda

Libertad Dávalos necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Que Aleks Syntek abandone Twitter.». Súmate a Libertad y 11 persona que han firmado hoy.