Qué el Poder Judicial del Estado de México, reinstale a los trabajadores que rescindió.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


A varios Trabajadores del Poder Judicial del estado de México, se les separó de su cargo sin una motivación previa, ni la garantía de audiencia que indica la Ley Organica del Poder Judicial, solo se les perdió la confianza sin indicar porque ya no confiaban en ellos, siendo que son personas honestas y trabajadores que se ponen la camiseta por la Institución.

Al lograr dicha reinstalación, las familias de dichos servidores públicos tendrán el ingreso que tenían antes y estarán mejor, aunado a que se hará justicia, ya que jamás se les dió la garantía de audiencia.

Me importa que me ayuden a firmar dicha petición, ya que soy uno de los afectados y al igual que mis compañeros que fueron afectados, siempre dimos el máximo por la Institución, incluso dejando horas de calidad con nuestras familias; aunado a ello, la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de México, indica un procedimiento para la separación del cargo de un Servidor Público, mismo que no fue aplicado y se debía de haber respetado para poder defendernos.

Amigo lector, te pido tu apoyo para que se haga justicia y máxime que nos encontramos ante una injusticia. En nombre de mis compañeros, te pido tu ayuda.



Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Parada Ceron necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Qué el Poder Judicial del Estado de México, reinstale a los trabajadores que rescindió.». Súmate a Mario y 5 persona que han firmado hoy.