0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

El pueblo mexicano ya no confía en el gobierno como intermediario para entrega de apoyos a las personas afectadas por el sismo y demás desastres naturales, la gente se está uniendo para recabar víveres para la gente que lo necesita, pero es una pena que ayuntamientos y representantes del DIF no permitan la entrega directa de esos víveres.

Es almentable ver que se está obligando a descargar en bodegas del DIF y otras instancias de gobierno, la petición es que se deje hacer la entrega de forma personal, ya que la mayoría de las personas que hacen os viajes a los lugares afectados quieren llevarse la satisfacción de entregarlos y poder responder a la gente que les ayudo a la colecta indicando que realmente se entregó a la gente necesitada y no se quedo en una bodega del DIF para entrega a nombre de llos o del gobierno, o peor aún, para las próximas elecciones.

Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Q el gobierno no intercepte la entrega d víveres y permita la entrga directa #FuerzaMexico». Súmate a Adriana y 1,351 persona que han firmado hoy.