Petition Closed

Prohiben terapia reparativa / conversión en México

This petition had 22 supporters

La terapia de conversión es el tratamiento "terapéutico" bárbaro destinado a convertir a las lesbianas, los gays, los bisexuales y los no heterosexuales en heterosexuales, así como a los transexuales al género al que fueron asignados al momento del nacimiento. Tales tratamientos son y han sido criticados como una forma de pseudociencia y tortura.
Prohibir la terapia de conversión para menores ayudará a asegurar que los jóvenes LGBT saben que su orientación sexual y / o identidad de género están bien tal como están y que no hay nada que "arreglar".

Estos son los efectos secundarios de la terapia de conversión:
Depresión, culpa, desamparo, desesperanza, vergüenza, retiro social, suicidio, abuso de sustancias, estrés, decepción, auto culpa, disminución de la autoestima y autenticidad de los demás, hostilidad y culpa hacia los padres, aumento del odio a sí mismo, La traición, la pérdida de amigos y potenciales parejas románticas, problemas de intimidad sexual y emocional, disfunción sexual, comportamientos sexuales de alto riesgo, una sensación de deshumanización y falsedad de sí mismo, una pérdida de fe y una sensación de haber perdido tiempo y recursos .

Necesitamos que México se una a los otros países que han prohibido la terapia de conversión.

La Asociación Americana de Psicología, la Asociación Americana de Consejería, la Academia Americana de Pediatría, la Asociación Americana de Consejeros Escolares, y la Asociación Nacional de Trabajadores Sociales han salido en contra de la terapia de conversión.

Necesitamos que la Suprema Corte de Justicia de Nación apruebe esta ley que prohiba la practica de terapira reparativa / conversión hacia los menores de edad.

Llamamos a nuestros líderes de la ciudades y estados  a prohibir esta práctica increíblemente peligrosa en nuestro país. Hacemos un llamamiento al pueblo de México para que se mantenga con sus hermanos, hermanas y hermanes LGBTQIA firmando y compartiendo esta petición.

Today: Fabian is counting on you

Fabian .... needs your help with “Enrique Peña Nieto: Prohiben terapia reparativa / conversion en Mexico”. Join Fabian and 21 supporters today.