Presupuesto de partidos políticos para la reconstrucción por sismos en México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

México está viviendo la peor crisis social en su historia; con los recientes fenómenos perturbadores, especialmente los sismos de Oaxaca y de Puebla hay pérdidas humanas y un sinnumero de hospitales; escuelas y viviendas con daños estructurales o ya derrumbados que necesitan ser reconstruidos. Los partidos políticos carecen de credibilidad y confianza de la sociciedad, y aun así tienen asignados miles de millones de pesos de recursos públicos para las campañas que están por venir.  Pido que sean responsables,  que por primera vez intenten responderle a la sociedad, que sean congruentes con los principios de cada partido y que le respondan a México con la reconstrucción no sólo de edificios sino del tejido social, México está harto de los dispendios del exceso de partidos políticos que hay en el país, la sociedad se torna cada vez más intolerante ante los gobiernos, es momento de recuperar la confianza y la paz social antes de que la crisis y la desesperación se apoderen de la razón. Pido que se reduzca el presupuesto a partidos políticos y sea reasignado para la construcción de casas; escuelas; edificios y hospitales y para apoyo a los damnificados y a quienes perdieron a algún familiar.

Hoy: Héctor Javier cuenta con tu ayuda

Héctor Javier Kauffman Williams necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Presupuesto de partidos políticos para la reconstrucción por sismos en México.». Súmate a Héctor Javier y 40 persona que han firmado hoy.