Victoria
Petición para ENRIQUE PEÑA NIETO, PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA; ALFONSO NAVARRETE PRIDA, STPS, THOMAS WISSING, OIT

Las condiciones en las que trabajan, niños, mujeres y hombres en los campos agrícolas, incumple con las normas nacionales e internacionales para garantizar condiciones de trabajo, dignas, seguras y saludables. Causándoles accidentes y enfermedades de trabajo así como otros daños a su salud.

Este grupo de trabajadores y trabajadores se les ha negado históricamente el goce de sus derechos humanos y en particular de los laborales.

Es hora que como sociedad exijamos el fin de estas condiciones propias de la esclavitud.

Hoy: Luis Manuel cuenta con tu ayuda

Luis Manuel Perez H. Pantoja necesita tu ayuda con esta petición «ENRIQUE PEÑA NIETO, PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA; ALFONSO NAVARRETE PRIDA, STPS, THOMAS WISSING, OIT: SE RESUELVAN FAVORABLEMENTE LAS DEMANDAS DE LAS JORNALERAS Y JORNALEROS AGRÍCOLAS. CUMPLAN CON LA CAMPAÑA DE ERRADICACION DEL TRABAJO INFANTIL. Y GARANTICEN LA APLICACION DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO ASI COMO DE LOS TRATADOS INTERNACIONALES.». Súmate a Luis Manuel y 113 persona que han firmado hoy.