Victoria

SE RESUELVAN FAVORABLEMENTE LAS DEMANDAS DE LAS JORNALERAS Y JORNALEROS AGRÍCOLAS. CUMPLAN CON LA CAMPAÑA DE ERRADICACION DEL TRABAJO INFANTIL. Y GARANTICEN LA APLICACION DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO ASI COMO DE LOS TRATADOS INTERNACIONALES.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 114 personas!


Las condiciones en las que trabajan, niños, mujeres y hombres en los campos agrícolas, incumple con las normas nacionales e internacionales para garantizar condiciones de trabajo, dignas, seguras y saludables. Causándoles accidentes y enfermedades de trabajo así como otros daños a su salud.

Este grupo de trabajadores y trabajadores se les ha negado históricamente el goce de sus derechos humanos y en particular de los laborales.

Es hora que como sociedad exijamos el fin de estas condiciones propias de la esclavitud.   



Hoy: Luis Manuel cuenta con tu ayuda

Luis Manuel Perez H. Pantoja necesita tu ayuda con esta petición «ENRIQUE PEÑA NIETO, PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA; ALFONSO NAVARRETE PRIDA, STPS, THOMAS WISSING, OIT: SE RESUELVAN FAVORABLEMENTE LAS DEMANDAS DE LAS JORNALERAS Y JORNALEROS AGRÍCOLAS. CUMPLAN CON LA CAMPAÑA DE ERRADICACION DEL TRABAJO INFANTIL. Y GARANTICEN LA APLICACION DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO ASI COMO DE LOS TRATADOS INTERNACIONALES.». Súmate a Luis Manuel y 113 persona que han firmado hoy.