Premio nacional del deporte

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Sr.Presidente de México.
Comisión Premio Nacional del deporte.
Comisión Premio Estatal del deporte.
Comude Zapopan.
Desde su primer competencia internacional, Pedro Rangel Haro fué ubicado en la categoría SB5,para competir con sus iguales del mundo;sus medallas Paralímpicos,una de oro y 3 de bronce;así como sus medallas mundiales,una de oro y una de plata, más otra de plata en relevos,así como las muchas internacionales tienen el peso específico que el último logro deportivo aquilata:
La excelencia deportiva,que emerge ahora,al ser el PRIMER nadador del MUNDO,con discapacidad-SIN PIERNAS- en la HISTORIA,que cruza el Canal de la Mancha;ante un mar que obstaculizo al nadador con fuertes corrientes contrarias que le exigieron brazear casi 16 horas,para finalmente conquistar el también llamado Canal inglés.Todo avalado por jueces ,autoridades,y asociación de pilotos,en su salida, travesía y arribo a Calais Francia.
La trascendencia mundial e histórica de ésta hazaña permanecerá y Miles de personas con discapacidad y sin ella que cualquiera que sea su vocación no hay límite si se ejerce la propia grandeza al saber que un amputado, una persona con discapacidad también conquistó el Canal Inglés.
Con ésto dejo constancia del kilataje deportivo del Paralímpico Pedro Rangel Haro,y solicito por ello,se le otorgue el Premio Nacional del deporte y similares en Jalisco y Zapopan.
Respetuosamente:
Pedro Rangel Linares
(5000899)
Y mexicanos que avalen está solicitud con su voto.

Hoy: Jose luis cuenta con tu ayuda

Jose luis Rangel haro necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Premio nacional del deporte». Súmate a Jose luis y 316 persona que han firmado hoy.