0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros  fue electro democráticamete  el 14 de abril del 2013;  de 14,988,563 votos válidos, Maduro obtuvo 7, 587, 532 votos (50.61%), su período vence en 2019. La derecha fascista no juntó las firmas legales en tiempo y forma para llamar a un revocatorio de mandato en el primer trimestre del año 2016. Ahora quieren en alianza con el imperialimo de EEU quitar a Maduro por vías no constitucionales, violentas y llamando a una intervención de EEUU. El pueblo venezolano tiene el derecho de vivir en paz. No queremos que Enrique Peña Nieto apoye abiertamente a  grupos terroristas como el de Leopoldo López o busque a través de la OEA expulsar a Venezuela violando la propia constitución mexicana art. 89 fracción X que dice que el presidente en política exterior se conducirá guiado por los siguientes principios:  la autodeterminación de los pueblos; la no intervención; la solución pacífica de controversias; la proscripción de la amenaza o el uso de la fuerza en las relaciones internacionales; la igualdad jurídica de los Estados; la cooperación internacional para el desarrollo; el respeto, la protección y promoción de los derechos humanos y la lucha por la paz y la seguridad internacionales.

Hoy: viet juan cuenta con tu ayuda

viet juan felix necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Por el derecho en la República Bolivariana de vivir en paz, en democracia y sin amenazas». Únete a viet juan y 8 personas que ya han firmado.