Petición Cerrada

Esta petición conseguió 437 firmas

A 2 días del sismo que derrumbó viviendas, ocasionando que muchas personas sigan enterradas con vida bajo los escombros, pretenden detener las labores de rescate para empezar a buscar cadáveres.

En el temblor de 1985, con menos experiencia y menos recursos, las personas seguían siendo rescatadas después de una semana bajo los escombros.

Dirigentes, acepten la ayuda de la sociedad civil, así como la de los países y empresarios que pueden hacer una diferencia con sus aportaciones, experiencia y conocimientos.

La maquinaria pesada la deben de mandar a Chiapas y Oaxaca en donde están abandonados con sus derrumbes y sin recursos para levantarse nuevamente. Lamentablemente, por el tiempo transcurrido desde el 8 de septiembre, las probabilidades de encontrar sobrevivientes han bajado considerablemente y los edificios derrumbados no son tan altos como en la CDMX.

Hoy: Sin organización política ni económica cuenta con tu ayuda

Sin organización política ni económica necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Permitan a los topos y rescatistas continuar con sus labores. Aplacen las máquinas pesadas». Súmate a Sin organización política ni económica y 436 persona que han firmado hoy.