PEÑA DEJA DE UTILIZAR A LA PGR

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Pareciera casualidad, pero analizando los antecedentes a los hechos de días recientes todo comienza a tener sentido. La Transformación de la Procuraduría General de la Republica en una Fiscalía General parecía buena idea, hasta que dicho órgano se quedó sin titular al frente. Posteriormente, el Gobierno Federal intento poner a un fiscal amigo del actual gobierno, mismo que jamás pudo ser concretado gracias a la participación de la sociedad con el movimiento de #FiscalCarnal .
Ahora podemos entender, porque querían a ese #FiscalCarnal. En días recientes el Gobierno Federal, ha utilizado a la Procuraduría General de la Republica, una Institución cuya finalidad es perseguir, investigar y castigar los delitos de orden federal. Sin embargo, su actuar en días recientes ha sido de manera totalmente politizada y con fines electorales.
La PGR, tiene una cacería contra el Candidato a la presidencia de la Republica de la coalición “Por México Al Frente” Ricardo Anaya Cortes, por un supuesto lavado de dinero. Sin embargo esta acusación ha carecido de información y la misma no ha sido totalmente pública y se han acotado únicamente en mandar comunicados oficiales
La razón de esta cacería a un candidato de oposición, toma sentido al nulo crecimiento del candidato del partido oficial en México y la amplia extensión en las preferencias electorales. Así, queda en visto, que la Presidencia de la República liderada por Enrique Peña Nieto, está utilizando a las instituciones públicas para fines electorales y trabando trabajos que realmente importan para el bienestar de los mexicanos.
Anteriormente expuesto representa una vil persecución del gobierno a sus principales opositores para mantenerse en el poder, tal como pasa en las principales dictaduras del mundo, por lo que les solicitamos al ejecutivo federal. dejar de usar a las instituciones de manera electoral y las pongan a funcionar para lo que están debidamente reglamentadas en las leyes y para brindar la seguridad que todos los mexicanos queremos y deseamos. Por eso urge Peña, deja de utilizar a las instituciones, y deja de utilizar a la PGR.

Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Raphael de Carcer necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: PEÑA DEJA DE UTILIZAR A LA PGR». Súmate a Mario y 253 persona que han firmado hoy.