Participación ciudadana y transparencia en el Fideicomiso "Fuerza México"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estos últimos días, México, ha sido castigado por la naturaleza, afectando gravemente al territorio y a la población de diversas entidades federativas (Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Morelos, Puebla, Estado de México y Ciudad de México). Dada la historia y el sentir del grueso de la sociedad mexicana frente a un gobierno y unos políticos reconocidos como corruptos e indolentes ante sus malestares, no es suficiente que recursos de contribuyentes sean canalizados a damnificados, sino también su vigilancia en la gestión.
La participación ciudadana, sea ésta representada por ONGs, asociaciones civiles, think thanks, instituciones de educación o comités ciudadanos, debe ser contemplada en el actuar de los sectores público y privado, priorizando la búsqueda del bien público

Hoy: Janet cuenta con tu ayuda

Janet García necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Participación ciudadana y transparencia en el Fideicomiso "Fuerza México"». Únete a Janet y 21 personas que ya han firmado.