Nuevo Centro de Usos Múltiples en Guaymas, Sonora, México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


C. Lic. Enrique Peña Nieto
Presidente de México

C. Lic. Claudia Pavlovich Arellano
Gobernadora de Sonora

C. Lic. Alfredo Castillo Cervantes
Titular de Conade

C. Lic. Pablo Escudero Morales
Presidente del Senado de la República

C. Lic. Maria Guadalupe Murguía Gutiérrez
Presidente del Congreso de la Unión

C. Profr. Genaro Enríquez Razcón
Director de Codeson

C. Lic. Lorenzo De Cima Dworak
Presidente Municipal de Guaymas

C. Lic. Susana Corella Platt
Diputada Federal IV Distrito

C. Ing. Manuel Villegas Rodríguez
Diputado XIII Distrito

Las batallas cada vez son más difíciles, pero luchar porque la sangre de nuestra sangre sean gente de bien, tampoco es misión imposible si se tienen las herramientas necesarias.

En ese contexto, las nuevas generaciones de guaymenses están urgidos de más espacios para la recreación y el deporte, caso específico, de un gimnasio para la práctica del basquetbol.

Moderno y funcional, como presumen el resto de plazas que participan en el Cibacopa, inaugurando hace unos días Pioneros de Los Mochis el propio con aforo para tres mil aficionados.

Si se puede en Sinaloa, se puede en Sonora. Así lo consideramos y por eso un grupo de aficionados decidimos colectar firmas de apoyo al proyecto de un nuevo gimnasio, y ya somos miles.

El actual es obsoleto, vetusto, incómodo tras cumplir su ciclo de vida hace muchos años, siendo la pasada administración estatal quienes invirtieron en la fachada, sin cambios sustantivos.

Nuestro proyecto va más allá de guaymenses “pediches”. La visión es amplia y deseamos coadyuvar con un porcentaje del monto total de inversión mediante actividades recaudatorias.

Para tal efecto, la suma de voluntades entre el Patronato que opera el equipo Ostioneros de Guaymas y autoridades de todos los niveles, encontraremos los mecanismos más factibles.

Queremos un gimnasio nuevo, cómodo y funcional para incrementar la atención de niños y jóvenes a las buenas costumbres al través de la recreación y el deporte.

Estamos en el camino correcto de distanciar a miles de niños y jóvenes que practican el basquetbol en Guaymas, y no nos vamos a desviar ni a cejar en nuestro empeño del nuevo gimnasio.

El costo es nada comparado con la danza de millones que cuentan las noticias se mal invierten o desvían, todos los días, traicionando la voluntad popular a la hora de elegir gobernantes.

A las firmas físicas anexadas a la solicitud, se sumarán las que se obtengan en redes sociales de manera electrónica, pues un solo niño que alejemos de la delincuencia, vale la pena el esfuerzo.

La Asociación de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Guaymas ha manifestado su apoyo para realizar el proyecto ejecutivo, mismo que presentaremos en breve a su consideración.

Muchas gracias por su entendimiento, atención y apoyo.

Atentamente,

Miles de guaymenses...



Hoy: Alexis cuenta con tu ayuda

Alexis Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Nuevo Centro de Usos Múltiples en Guaymas, Sonora, México.». Súmate a Alexis y 126 persona que han firmado hoy.