No Presupuesto a los partidos y candidatos en 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

C. Enrique Peña Nieto. Presidente Constitucional de los estados Unidos Mexicanos.

Demuestre a los Mexicanos que esta con con su Pueblo. Emita una iniciativa de Ley y decreto a la cámara de diputados y al senado para que el Instituto Nacional Electoral " INE "  Aplique la eliminación de recursos a los partidos Políticos y candidatos Independientes para el proceso electoral del 2018.

Y que pueda utilizarse dicha partida presupuestaria en su totalidad, en el procesó de reconstrucción y ayuda a la población afectada por los sismos, en las diferentes identidades federativas. con el fin de que lo mas pronto posible se reactive la actividad económica de este sector  de la población, No a las elecciones debido al estado de necesidad que vive nuestro México.

Que el INE Instituto Nacional Electoral sea el mediador para que los partidos políticos de México donen los casi 7,000 millones de pesos de recursos públicos destinados a las campañas políticas del 2018 en México a los damnificados de la tragedia del sismo del 7 y 19 de Septiembre de 2017 en Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Guerrero y también a Oaxaca y Chiapas. No es justo destinar tanto dinero de nuestros impuestos a los partidos políticos si miles de mexicanos sufren ante esta enorme tragedia. Todos debemos apoyar.
Exigimos que estos recursos sean canalizados de forma transparente para la #Reconstrucción de #México.
#FuerzaMéxico #TodosSomosMéxico #NoEstánSolosMexicanos #Méxicoestádepie.

No queremos Elecciones queremos un Presidente de los Mexicanos, POR FAVOR FIRMA LA PROPUESTA.

Hoy: Martin cuenta con tu ayuda

Martin Campos Perez necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: No Presupuesto a los partidos y candidatos en 2018». Únete a Martin y 33 personas que ya han firmado.